sábado, 19 de febrero de 2011

Son almas gemelas, separadas sin duda,
estan pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.
Y se puede ver a quilometros si te fijas,
la vida nos lleva por el sendero que ella elija,
te di mi corazon y sus instrucciones en una nota
de papel, quiero ser aquel que te tubiera,
si supieras algun dia lo que siento,si pudieras verte con los ojos que te veo,
y yo llegue hasta a ti sin nisiquiera buscarte,
Querida alma gemela espero que me leas,
allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
yo se que es asi, no espero que m
e creas, busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas 
Soy feliz asi, con estas pequeñas cosas que me unen a ti,
como cada pétalo a su rosa,
tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos.
Conocerte fue casualidad? O causa del destino? 
mataria por ti, moriria por ti, puedo demostrarlo.
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear,
ven conmigo, lo nuestro es correspondido,
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo.
Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas,
tenemos lo que al otro le falta o necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario